top of page
Foto del escritorValle

Una contracción en medio del parto

Una contracción, una de tantas en el viaje del parto. Una de las intensas, de esas en las que la atención se vuelca por completo en el adentro, en el sentir, en abrirnos como puertas entre las dimensiones.


No me puedo imaginar lo que es transitar esta experiencia sedada, sin la sensación que te arrastra a vivirla intensamente. Como subirse a una montaña rusa y ponerse anestesia general. Vivir cada una de estas contracciones forma parte del parto, forma parte de la euforia que sentimos cuando nuestro bebé nace, forma parte de la incertidumbre del no saber cuántas más tenemos aún por delante. De mis tres partos no recortaría ni una.


Este fue un parto precioso, lleno de magia, lleno de detalles que lo hacen único en mi memoria por mucho que pase el tiempo. Un parto con un bebé que venía de nalgas a las 37 semanas y que con un poco de ayuda se animó a dar la vuelta.


Gracias, por invitarme a vivir esta experiencia a vuestro lado. Y por animaros a compartir estos momentos plasmados en vídeo, para que cada vez más gente entienda cómo son de verdad los partos. Dejándolos ser, sin frenar ni forzar.


Valle, Diciembre 2024




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page